Liderar y ser el protagonista del cambio en el Ecosistema Farmacéutico

//Liderar y ser el protagonista del cambio en el Ecosistema Farmacéutico

Liderar y ser el protagonista del cambio en el Ecosistema Farmacéutico

La misión de un buen líder es transmitir la visión y proyecto de la empresa a su equipo con pasión e ilusión, delegando y empoderando funciones para estar en constante innovación buscando nuevas oportunidades, competencias y asegurando el crecimiento continuo del negocio. Un Líder, sabe adaptarse al cambio y adoptar nuevas competencias que exige el mercado para satisfacer las necesidades de los nuevos ”consumidores”. Este consumidor ha evolucionado y nos tenemos que adaptar a él, tenemos que ofrecerle experiencias y facilidades en las compras aprovechando las herramientas tecnológicas y digitales que nos brinda el mercado.

Para ser un buen líder, entre otras cosas, hay que formarse continuamente con los mejores, a todos los niveles, marketing, finanzas, digital, negociación, comunicación, y sobre todo en el pilar fundamental de toda empresa, los equipos humanos.

Para una pequeña empresa como es una Oficina de Farmacia, es importante tener una visión 360º de todo lo referente al negocio para poder llegar al éxito y diferenciarte de la competencia por eso, este programa es una oportunidad para adquirir todos esos conocimientos y conocer de primera mano las experiencias de otros profesionales, para adaptarlas e implementarlas en tu Farmacia.

El trabajo adecuado cambia la vida de una persona, la persona correcta transforma un negocio.

Un post de Felipe Martín,
Propietario Farmacia Galileo 61

By | 2018-07-03T09:54:03+00:00 junio 29th, 2018|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment