1pc abanico Estilo Chino Bambú de Mano Elegante Tallada Ventilador Para la Fiesta de la Boda Decoración de los Hombres de las Mujeres Regalos

Nuevo

€3.26

-20%

€4.08

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: fan japonés, ventilador de seda, abanico hombre, ventilador veces, ventilador de hombre, fan masculino, bambú decoración de la casa, simple abanico, base de bambú, de bambú producto.

Puntos:

1、de Refrigeración de la Herramienta: Se adapta muy bien en su bolso cuando el abanico cerrado, y es conveniente llevar a cabo cuando se van a todas partes con la mano del ventilador en día de calor, enfriamiento de usted en cualquier momento, pero sólo con un poco de esfuerzo, y no va a hacer ningún ruido cuando se utiliza.

2、BRICOLAJE Decoración Única: El abanico con un negro puro fan de diseño, que se puede escribir o pintar como quieras, y lo puso en la pared que sea la única decoración de tu sala de estar o en la oficina(fijado por el adhesivo de doble cara).

3、de la Boda Decoración: La computadora de mano plegable ventilador está hecho a mano y envasados con regalo en caja, sencillo pero elegante.La novia puede usar para la fiesta de la boda de mano de la decoración, también es perfecto para el regalo para los invitados a la boda.

4、Regalo Perfecto: Es un elegante y exquisito regalo para todas las mujeres, niñas, damas, debido a la pura color negro, perfecto para los hombres, también es bueno para los niños, ellos pueden dibujar su ingenua idea, que será la memoria significativa para su crecimiento.

5、Múltiples aplicaciones: La entrega del ventilador puede usar para la fiesta de cumpleaños, día de la Madre parte, cosplay, aniversario, traje, conciertos, teatro, colección.También se puede utilizar como apoyo para tomar fotos o bailar.

Características:

1.Refrigeración de la Herramienta: Se adapta muy bien en su bolso cuando el abanico cerrado, y es conveniente llevar a cabo cuando se van a todas partes con la mano del ventilador en día de calor, enfriamiento de usted en cualquier momento, pero sólo con un poco de esfuerzo, y no va a hacer ningún ruido cuando se utiliza.

2.DIY Decoración Única: El abanico con un negro puro fan de diseño, que se puede escribir o pintar como quieras, y lo puso en la pared que sea la única decoración de tu sala de estar o en la oficina(fijado por el adhesivo de doble cara).

3.La boda de la Decoración: La computadora de mano plegable ventilador está hecho a mano y envasados con regalo en caja, sencillo pero elegante.La novia puede usar para la fiesta de la boda de mano de la decoración, también es perfecto para el regalo para los invitados a la boda.

4. Regalo perfecto: Es un elegante y exquisito regalo para todas las mujeres, niñas, damas, debido a la pura color negro, perfecto para los hombres, también es bueno para los niños, ellos pueden dibujar su ingenua idea, que será la memoria significativa para su crecimiento.

5.Múltiples aplicaciones: La entrega del ventilador puede usar para la fiesta de cumpleaños, día de la Madre parte, cosplay, aniversario, traje, conciertos, teatro, colección.También se puede utilizar como apoyo para tomar fotos o bailar.

Parámetros:

Tamaño: ver tabla de tallas

Material: bambú + paño

Cajas de embalaje

Lista De Embalaje:

1*ventilador

1* bolsa de

1* caja de cartón

Ventilador De Material De Cobertura Tela
Fan De La Costilla De Material bambú
Es Plegable No
técnica De Forma Libre
Número de Fan Costillas 1

Escribe una reseña

1pc abanico Estilo Chino Bambú de Mano Elegante Tallada Ventilador Para la Fiesta de la Boda Decoración de los Hombres de las Mujeres Regalos

1pc abanico Estilo Chino Bambú de Mano Elegante Tallada Ventilador Para la Fiesta de la Boda Decoración de los Hombres de las Mujeres Regalos

Relacionados con la