Vibración De La Máquina De Masaje Para La Disfunción Eréctil Micción Frecuente Del Tratamiento

Nuevo

€266.91

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: la onda de choque, Tratamiento, la disfunción eréctil máquinas, la disfunción eréctil de los hombres, el tratamiento de las hemorroides, el tratamiento de la rosácea, las mujeres de la disfunción eréctil, tratamiento del dolor, la disfunción eréctil relojes, eswt onda de choque.

Urología aparatos para el tratamiento de la prostatitis, el masaje de la próstata es único

¿Cuál es la Prostatitis Electrónica Física, Naturalmente, el Tratamiento de Dispositivo de gama del tratamiento?

1. Crónica no bacteriana postatitis causado micción frecuente, urgencia miccional, disuria, odynuria, etc.Afloja el dolor de los testículos, el perineo, la ingle y el epidídimo y otros síntomas relacionados.

2. HPB

ACERCA de UN CURSO DEL TRATAMIENTO, DOLOR testicular , el perineo DOLOR , HINCHAZÓN en la ingle DOLOR y el epidídimo DOLOR puede ser puesto en libertad ; y la micción frecuente, urgencia miccional, disuria, odynuria ,HPB situación puede ser mejorada.

La Prostatitis,hiperplasia de la próstata complicado con prostatitis,vesiculitis,prostatalgia.micción frecuente, urgencia para orinar, la orina dificultades de la orina , dolor, etc., y otros síntomas relacionados .

CONSEJOS:enfermedad venérea o infección Gonocócica causado problemas de próstata, por favor, utilice el anti infecciones el tratamiento por adelantado, a continuación, utilizar tratamiento de la próstata instrumento.

Resultados clínicos:

Después de 25 minutos de tratamiento, el pulso actual dará lugar a un regular de los cambios de campo electromagnético entre la CV6(qihai) del punto de acupuntura y CV1(qugu) del punto de acupuntura.En virtud de tal situación, sino que ayuda a obtener el efecto curativo, como la analgesia, antiinflammation, la esterilización y la ablación.

Lo que los resultados de los estudios Clínicos ?

Contraindicaciones: está prohibido el uso con pacientes que sufren de hemorroides en el período de inicio y de cáncer de la próstata.

¿Cuál es la Prostatitis Electrónica, Naturalmente, el Tratamiento del Dispositivo Características?

1. El buen efecto del tratamiento clínico de la pista probado.

2. Portátil de pequeño tamaño.

3. Terapia física, ningún efecto secundario, ningún trauma

4. Es combinar la China antigua del punto de acupuntura y de alta energía de impulsos eléctricos en un solo instrumento, para garantizar el efecto del tratamiento.

5. Simple de usar, el funcionamiento es humanizado.

¿Cuál es la Prostatitis Electrónica Física, Naturalmente, el Tratamiento Parámetros Técnicos del Dispositivo?

Elemento

Descripción

Voltaje de trabajo

CA 220V 50Hz

Alimentación de entrada de CA

La Frecuencia De Salida

90-110 hz 1.3-2.6 KHz

La Tensión De Salida

La Corriente De Salida

Dimensiones

180*140*60

Peso

1.5 Kg

Accesorios De Instrumentos

Cable eléctrico 2pcs

Electrodo de 1 juego

Las correas elásticas 1pc

La conducción eléctrica del líquido 1 botella

Manual de usuario 1 pc

F0.5A/ACL250V 2pcs

¿Cuál es el principio de Tratamiento de la Prostatitis Electrónica Naturalmente Dispositivo de Tratamiento?

1. La Glándula prostática Cuidado de la Salud Dispositivo es el más avanzado dispositivo de cuidado de la salud de la glándula de la próstata en el mundo de hoy.

Este producto se inicia el nuevo tecnológicos de la época en el cuidado de la salud de la glándula de la próstata.Combina pulso electrónico y China acupuntura tratamiento para mejorar todo el entorno de la cavidad pélvica con el fin de aumentar la circulación de la sangre del total de la cavidad pélvica.

Permite aumentar el flujo de sangre en el tejido debilitado para mejorar la recuperación y alivio del dolor.

2.La próstata microcorriente dispositivo de terapia se aplica la highenergy impulso de corriente para actuar en el punto de acupuntura que se encuentra cerca de la zona focal.

Tiene la analgestic efecto.Debido a que se puede estimular directamente,el control, el nervio simpático para promover la dilatación de los vasos sanguíneos y la circulación de la sangre, lo que conduce a la Bendorphin contenido en aumento.Además, el highenergy impulso de corriente para estimular el arco reflejo del nervio pudendo o nervio pélvico, el logro de la contracción del detrusor y la relajación del esfínter externo.En consecuencia, el trastorno de la micción se pueden disipar.

3.Diseñado para el cuerpo meridiano de dragado, la próstata microcorriente dispositivo de terapia ha cíclico de pulsos.Los pulsos, cuando la irradiación de la acupuntura, estimulará a acelerar el movimiento de las moléculas bioquímicas.La alta velocidad de movimiento dará lugar a la contracción muscular y promover el metabolismo.Después de 20 minutos de tratamiento, el biológico efecto térmico serán causados en el interior de la acupuntura y la temperatura se mantendrá constante.

Aviso :

1 efecto Fisiológico, utilizar el equipo como el libro manual de guía , no utilice este instrumento cuando la alta frecuencia terapéutica instrumento de trabajo en la misma Habitación

2 La salida no puede estabilidad, una vez que el instrumento cerca de onda corta o microondas equipo de tratamiento.Se puede aumentar la fibrilación cardíaca cuando cerca del pecho de uso.

3 enfermedad Grave del corazón y la presión arterial alta a los pacientes discapacitados.

4 de alergia en la Piel y úlcera en la piel de los pacientes discapacitados.

5 Fija los electrodos de placa de la banda elástica, no importa qué tipo de tratamiento, y mantener los electrodos de placa cerca de la piel.

6. Para evitar micro choque eléctrico, por favor, quítese los electrodos de placa cuando activar/desactivar este instrumento.

7.Durante el tratamiento, el aumento o la disminución.

Tratamiento de la prostatitis/próstata, ¿por qué debemos seleccionar HUIYIN punto de ACUPUNTURA y Qihai acupoinit?

R: de Acuerdo a la teoría de la Medicina Tradicional China, HUIYIN punto de ACUPUNTURA y Qihai punto de acupuntura son los principales puntos de acupuntura en el sistema urinario.Qihai punto de acupuntura pertenece al meridiano Ren, y es el punto clave de la fuerza, y la base del Yang.Huiyin es el punto clave de meridiano Ren, y organizar todo el cuerpo yin meridiano.Utilice el pulso de corriente con alta energía, distribución de trabajo en los 2 puntos de acupuntura, cerca de la zona de la lesión, utilizando inhibe la estimulación directa del nervio simpático, dilatar los vasos sanguíneos, acelera la circulación de la sangre.El pulso de corriente con alta distribución de energía estimular Alta de distribución de energía de los cuatro tipos de pulso de estimulación de los nervios reflejar arco del nervio pudendo o nervio pélvico corrientes, El pulso de corriente con alta energía de distribución de estimular los cuatro tipos de nervios arco reflejo nervio pudendo o nervio pélvico,que puede lograr la contracción y relajación del detrusor esfínter disfunción, mejorar la micción.

Característica no invasiva, sin efectos secundarios, terapia física
Tamaño 180mm*140mm*60mm
Nombre De La Marca COZING
Elemento Aparato urológico
Material De plástico
La eficiencia del tratamiento clínicos positivos camino demostrado una excelente eficacia en el tratamiento
Gama del tratamiento HPB y CRÓNICA de la prostatitis NO BACTERIANA
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Vibración De La Máquina De Masaje Para La Disfunción Eréctil Micción Frecuente Del Tratamiento

Vibración De La Máquina De Masaje Para La Disfunción Eréctil Micción Frecuente Del Tratamiento

Relacionados con la