Portátil Mini Humidificador Coche de la Casa de la Lámpara del LED Nano Difusor de Niebla Purificador de USB

Nuevo

€1.01

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: figurin coche difusor, zaq coche difusor, coche difusor trasero, baseus coche difusor, 0 coche difusor, reutilizables coche difusor, suspendido coche difusor, xiomi coche difusor, coche audi difusor, coche de incienso difusor.

Descripción:

[Bactericida medidas y humidificador usb] Un humidificador por ultrasonidos que es útil para el secado de la piel y la garganta.El vapor de agua se propaga de manera uniforme en el aire y mantiene la humedad natural.También viene con un purificador de aire para su precioso cuerpo , el polen y el polvo ♪ se recomienda para las mujeres que gustan de los gatos porque tiene un lindo aspecto.

[Quiet / función de seguridad] Los operativos de sonido del escritorio humidificador es de 35 dB o menos, y que no interfiera con el trabajo en la oficina o dormir en casa.También tiene una función para evitar el vacío de la calefacción, así que usted puede estar seguro de que el agua se reducirá por salir!Está diseñado para ser utilizado con confianza, incluso en los hogares con niños y mascotas.

[Especificaciones del producto] 88 x 88 x 143 mm Peso: 220 g Capacidad: 300 ml tamaño Compacto y cómodo de llevar!Porque es un diseño simple, es popular, independientemente de la ubicación, tales como oficina, sala de estar, dormitorio ♪ fuente de Alimentación: fuente de alimentación USB (alimentación puede ser tomado desde el puerto USB de la PC o al cargador.Cable USB incluido)

[Purificador de aire, con la luz del LED] ☆ Disfrutar de la iluminación ☆ Crear un visual espacio de sanación.Con sólo mirar la luz suave, usted puede eliminar todo el cansancio y las preocupaciones.También puede ser utilizado como la iluminación indirecta en la habitación, creando un espacio de relax ♪

[Cómo utilizar] 1: Abra la tapa y sumergir el cuerpo en agua * * * * ¡Precaución! !! !! (Solo la primera vez) Después de verter el agua y el cierre de la tapa, conecte el cable de alimentación de la unidad principal.Cuando usted presione el botón de encendido, la niebla va a salir.La luz del LED puede ser fácilmente activada pulsando y manteniendo pulsado el botón de encendido.Notas 1. Para evitar que no inyectado de vapor, asegúrese de sumergir el cuerpo en agua cuando se utiliza por primera vez. 2. Como regla general, utilice el cable USB incluido cuando suppl

Especificaciones:

Auto-presentación:

Nombre: Gato humidificador

Altura: 143mm

Cintura: 88 mm

Potencia: 3W

Peso: 220 g

Capacidad del depósito: 300 ML

Color del cuerpo: como se muestra

Humidificación cantidad de humidificador: 30 ~ 40 ml / h

Continua de tiempo de funcionamiento: Continuo de humidificación de 4 horas (de humidificación rango de 10 a 15 metros cuadrados)

El brillo es suave y se ilumina la habitación muy bien, y sobre todo es lindo.Era fácil de limpiar.

USB humidificador compatible con varios métodos de carga:

Se puede cargar con un adaptador de corriente USB, batería móvil, puerto USB del PC, etc.Puede ser utilizada en cualquier momento, en cualquier lugar.

El Paquete Incluye:

Contenido del paquete:

Cuerpo principal (1 unidad),

Cable USB * 1,

Hisopo de algodón * 1,

Manual de instrucciones * 1 (Chino inglés)

Notas:

Atención !!! 1. Para evitar que no inyectado de vapor, asegúrese de sumergir el cuerpo en agua cuando se utiliza por primera vez. 2. Como regla general, utilice el cable USB incluido cuando el suministro de energía.

Origen CN(Origen)
Cualquier Problema Póngase en contacto con nosotros, gracias!
Modo de alimentación USB
Mayorista/Dropshipping Apoyo
Potencia Nominal 25W
Más Información Leer la descripción

Escribe una reseña

Portátil Mini Humidificador Coche de la Casa de la Lámpara del LED Nano Difusor de Niebla Purificador de USB

Portátil Mini Humidificador Coche de la Casa de la Lámpara del LED Nano Difusor de Niebla Purificador de USB

Relacionados con la