Pet Coche Asiento Portátil Transpirable Bolsa de la compañía con el Cinturón de seguridad para Perro Gato LXY9

Nuevo

€28.88

-23%

€37.52

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: bicicleta perro asiento, perro se siente cinturón, perro de la lámpara de la correa, refuerzo móvil de coches, mango de refuerzo automático, diamante de la correa de perro, kuds coche de refuerzo, kit de coche de refuerzo, estrellas perro de asiento de coche, perro de asiento de coche m.

Pet Coche Asiento Portátil Transpirable Bolsa de la compañía con el Cinturón de seguridad para Perro Gato LXY9 Descripción:

Características:

Material: Grueso de PE de tablas de madera,asiento de nuevo añadir una correa para hacer que el asiento no se puede mover ( más Seguro ).y otros dos robusto tubo (más estable) aumentar el borde de la fuerza de apoyo.Estos hacen que nuestra mascota asiento de coche más robusto y seguro.

Evita distracciones al Conducir: Con dos cinturones de seguridad corregir el asiento de seguridad para evitar que se deslice en el coche,hacer mascota no molestan a la unidad,la seguridad.Acortamos el cinturón de seguridad para mantener el perro a mantenerse en el asiento.Mantener a su perro en su regazo mientras se conduce no es seguro, pero con estos perros asientos de coche, usted puede relajarse sabiendo que su cachorro es seguro y cómodo en su perro de seguridad del asiento de coche.

Durable resistente al agua Material: el Uso de la alta calidad,grueso paño de Oxford,material de malla, mantenga a su mascota en seco y cómodo.Principales paño de Oxford es anti-derrape, fuerte y resistente al agua,reducir los problemas de limpieza.

Fácil de Montar y De Almacenamiento y Limpieza: Fácil de montar y de almacenamiento, plegable ,no ocupa espacio.Cuando no lo uso,plegable,al igual que una tabla de planchar.Waterfproof material que también se limpia fácilmente.

Cómodo : La malla transpirable caras de diseño eleva su mascota fuera de la visibilidad y la comodidad.Una cremallera en la parte delantera del compartimento para guardar golosinas o juguetes.

Aviso:

El color puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a los diferentes monitor y el efecto de la luz

Permita por favor el 1-3cm de desviación debido a la medición manual

Especificación:

Material:paño de Oxford

Tamaño:40x35x25cm

El Paquete Incluye:

1x Mascota de Asiento de Coche

Número De Modelo ASIENTO
Material Paño de Oxford

Escribe una reseña

Pet Coche Asiento Portátil Transpirable Bolsa de la compañía con el Cinturón de seguridad para Perro Gato LXY9

Pet Coche Asiento Portátil Transpirable Bolsa de la compañía con el Cinturón de seguridad para Perro Gato LXY9

Relacionados con la