Artificial De Plantas De Jardín Valla De Privacidad Protegido Por La Pantalla Al Aire Libre De Uso En Interiores Valla Del Jardín Del Patio Trasero De Decoración Para El Hogar

Nuevo

€9.20

-31%

€13.34

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: valla pantalla, valla de la hoja, decoración de la valla, plantas artificiales de tela, balcón de la pantalla, verde valla de privacidad de pantalla, jardín de privacidad, blanco valla de privacidad de pantalla, jardín de la pantalla, ins plantas artificiales.

Puntos:

1、Dimensiones del Producto: Cada panel/mat medidas de 23,6"x 15.7"(60*40cm) .Muy denso de la hoja de cobertura.

2、Prima de Calidad: Todos los paneles y las hojas son resistentes a los rayos UV, el agua y el viento a prueba, ecológico y seguro para los humanos y los animales domésticos.Hecho de alta calidad de 100% fresco PE de plástico.Pueden ser utilizados fuera de 5-8 años, no se desvanecen.

3、Fácil Instalación: se conecta a cualquier pared o valla.Verde apego fijaciones incluidas.Estos evergreen panel se puede cortar al tamaño y curvatura para adaptarse fácilmente sobre cualquier superficie.

4、Múltiples Usos: ampliamente utilizado para los diferentes tipos de fachadas.Perfecto para interiores y exteriores de la decoración, la protección de su privacidad.Ideal para decoraciones de la boda, al aire libre, con diseños de jardinería, la vegetación que cubre la pared, jardín cercas de privacidad y detección de la valla.Las posibilidades son infinitas!

5、Valla de Privacidad: Artificial ivy paneles de vallas de ocultación, ligero y de alta densidad y estabilidad, ideal para cubrir feo vistas; convertirlos en un nuevo look con el aspecto natural de vegetación.

Descripción:

Más alta calidad, más realista, follaje artificial en el mercado hoy en día.

La vegetación de los paneles se ven geniales en muros, vallas y más.

La vegetación de los paneles es conveniente para el hogar, la oficina o la decoración de la boda!

La vegetación de los paneles puede ser utilizado tanto en interiores y al aire libre para mejorar el aspecto de cualquier espacio.

Sin mantenimiento, poda, o mantenimiento.

La vegetación de los paneles de darle el aspecto de una planta sin el trabajo de cuidar a un vivir de la planta!

La vegetación de los paneles no necesitan agua y se verá increíble durante todo el año.

Vegetación paneles son perfectos para añadir estilo de privacidad a un patio exterior.

Colocarlos en las paredes interiores para crear un look dramático, mientras que ayuda a reducir el eco y los niveles de ruido en las habitaciones de cualquier tamaño.

Cada una de las funciones del panel de conectores entrelazados para fácil hágalo usted mismo la instalación.

La cobertura superior de follaje pueda ocultar fácilmente el hardware de montaje y darle un impecable aspecto hermoso, no importa el tamaño de su instalación.El Marco se adapta a cualquier forma impecable artificial de la vegetación en superficies planas o curvas.

Características:

Ultra-flex frame

Conectores entrelazados

Resistente a los rayos UV

Resistente al agua

Reducción de ruido

Sin mantenimiento, poda, o riego!

Funciona muy bien para mayor privacidad!

Especificación:

Color: mezcla de hierba

Material: polietileno de alta densidad

Dimensiones: alrededor de 40 x 60 cm/ 15.7" x 23.6 pulgadas

Tamaño del embalaje: individual tamaño de envío: 11*11*41cm/4.33*4.33*16.14 pulgadas, 2 rollos de hasta tamaño de envío: 21*21*41cm/8.27*8.27*16.14 pulgadas

Lista De Embalaje:

1 x Setos de Vegetación Paneles

Tipo de Garden Screen Fence
Mayorista
Nombre De La Marca LeKing

Escribe una reseña

Artificial De Plantas De Jardín Valla De Privacidad Protegido Por La Pantalla Al Aire Libre De Uso En Interiores Valla Del Jardín Del Patio Trasero De Decoración Para El Hogar

Artificial De Plantas De Jardín Valla De Privacidad Protegido Por La Pantalla Al Aire Libre De Uso En Interiores Valla Del Jardín Del Patio Trasero De Decoración Para El Hogar

Relacionados con la