24+4LED Paraguas de Luz Desmontable Portátil de Camping Carpa de la Lámpara con 3 Modos de Iluminación alimentada por Batería de la Linterna de LED #CW

Nuevo

€6.09

-34%

€9.23

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: karadar, llavero de la antorcha, para tienda de la linterna, el campamento de la linterna, lámpara de trabajo led, fácil de luz de camping, l linterna, cei linterna, la lámpara en la tienda, los hombres luz de camping.

Puntos:

1、3 Modos de Iluminación: en Primer lugar, pulse el centro con 4LED luz blanca, la segunda presione el anillo exterior con 24LED luz, tercera prensa con 24+4ED luz blanca, el cuarto de prensa con el apagado.

2、Batería Función: El paraguas de la luz es fácil de usar, sin cables.Con LED de ultra-bajo consumo de energía, el 4 pilas AA*puede ser utilizado por hasta 30 horas (tenga en cuenta que el paquete no incluye baterías).

3、Fácil de Instalar: La lámpara tiene un gancho componente, que es conveniente para colgar en el interior de la tienda, o que puede sujetar el paraguas de polo de la media.El correspondiente diámetro es de unos 2.5-4.5 cm.

4、Adecuado Ocasiones: La luz es adecuado para sombrilla de iluminación, acampar al aire libre de uso, y también puede ser utilizado como un hogar luz de emergencia.

5、Pequeño y Ligero: Con cerca de 200 gramos de peso, el paraguas de la luz es ligero, fácil de llevar y fácil de instalar con una mano.

Características:

3 Modos de Iluminación: en Primer lugar, pulse el centro con 4LED luz blanca, la segunda presione el anillo exterior con 24LED luz, tercera prensa con 24+4ED luz blanca, el cuarto de prensa con el apagado.

Alimentado por batería de la Función: El paraguas de la luz es fácil de usar, sin cables.Con LED de ultra-bajo consumo de energía, el 4 pilas AA*puede ser utilizado por hasta 30 horas (tenga en cuenta que el paquete no incluye baterías).

Fácil de Instalar: La lámpara tiene un gancho componente, que es conveniente para colgar en el interior de la tienda, o que puede sujetar el paraguas de polo de la media.El correspondiente diámetro es de unos 2.5-4.5 cm.

Adecuado Ocasiones: La luz es adecuado para sombrilla de iluminación, acampar al aire libre de uso, y también puede ser utilizado como un hogar luz de emergencia.

Pequeño y Ligero: Con cerca de 200 gramos de peso, el paraguas de la luz es ligero, fácil de llevar y fácil de instalar con una mano.

Especificaciones:

Nombre: 24+4LED PARAGUAS de LUZ

Temperatura de Color: blanco fresco

Brillo: 200LM

Modo: 4 de conmutación de modos de operación (Primer pulse el medio con 4LED luz blanca, la segunda presione el anillo exterior con 24LED luz, tercera prensa con 24+4ED luz blanca, el cuarto de prensa apagado).

Suministro de energía: 4*pilas AA (no incluidas)

Tiempo de uso: uso para la de 15 a 30 horas

Adecuado paraguas polo diámetro: acerca de 2.5-4.5 cm/0.98-1.77 en

Tamaño del producto: cerca de 160*160*25 mm/6.30*6.30*0.98 en

Tamaño del embalaje: cerca de 16.5*16.5*3.5 mm/0.65*0.65*0.14 en

Peso: alrededor de 165 g

Lista De Embalaje:

Paraguas de Luz*1 (sin Batería)

Número De Modelo Paraguas Luz LED
Origen CN(Origen)
Voltaje 6V
Nombre De La Marca kaigelin
Fuente De Luz Bombillas LED
Certificación CCC
El poder 0-5W
Material De plástico
Tipo Base Cuña
Número de Luces 7 en adelante
La Temperatura De Color Blanco frío(5500-7000K)

Escribe una reseña

24+4LED Paraguas de Luz Desmontable Portátil de Camping Carpa de la Lámpara con 3 Modos de Iluminación alimentada por Batería de la Linterna de LED #CW

24+4LED Paraguas de Luz Desmontable Portátil de Camping Carpa de la Lámpara con 3 Modos de Iluminación alimentada por Batería de la Linterna de LED #CW

Relacionados con la