Impermeable Selfie Stick para GoPro Extensible Transparente Floaty Polo para Cámaras GoPro Hero, 14-trata de 24 pulgadas Impermeable Telescópica

Nuevo

€7.41

-28%

€10.43

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: clip bluetooth selfie stick, los peces de la varilla telescop, cámara mini, gire bluetooth selfie stick, resorte de tensión de la varilla, bastion selfie gopro, camera control, la luz selfie gopro, extendido bluetooth selfie stick, marco selfie gopro.

(PROTEGER TU GOPRO)Polex al instante a flotar a la superficie cuando es sumergido en agua, manteniendo su GoPro en la mano.Su color brillante hace que sea fácil de detectar.La correa ajustable proporciona una mayor seguridad para tu GoPro con una rosca estándar agujero por el que se fijan en los trípodes.

(El DISEÑO TRANSPARENTE)El material transparente hace Polex aparentemente desaparecen en las fotos.Perfecto para capturar increíbles actividades en y fuera del agua.Fuerte, ligero y resistente.De alta densidad antideslizante mango de goma para mayor comodidad y apretado agarre.

(PORTÁTILES Y EXTENSIBLE)2-Etapa flotante pértiga telescópica.Polex sistema de bloqueo le permite ajustar los polos, longitud de entre 14 a 24 pulgadas.Totalmente de giro de apriete de la extensión de bloqueo para formar un sello hermético.Compacto y fácil de llevar dondequiera que vaya.

(GOPRO COMPATIBLE)Directa GoPro conexión, no se necesitan adaptadores, fácil de usar.Polex es compatible con todos los modelos de GoPro. (Nota: Para GoPro 5 y 6 se extienden de polo para mejor flotante de rendimiento.)

(FUNCIONES ADICIONALES)La GoPro selfie stick - POLEX viene con un paquete de Wi-Fi remote titular para el control de su GoPro, perfecto para capturar selfies.

perfecto para las aventuras del agua.Construido de resistente policarbonato transparente de plástico, el Aqua polo se parecen, simplemente desaparecen en el fondo y dejar atrás el tiro perfecto.Ligero y compacto, el Aqua se derrumba a sólo 14 pulg. (26 cm), se extiende a 25in (62cm), y cuenta con un clip para sujetar tu GoPro® remoto.

Clara Construcción se Desvanece en el Fondo de la Foto y de Vídeo

Compatible con GoPro® Cámaras

Remoto Titular Clips de Polo

color: Negro + transparente

Material: ABS+ silicona + plástico

Contenido Del Paquete:

1 * Impermeable Telescópica De Agarre De La Mano

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Longitud cerrada (mm) Otros
Configurado para(Adaptación) Los SMARTPHONES
La comunicación Bluetooth
Soporte De Control Remoto
Paquete
Material De plástico
Número De Modelo NINGUNO
Nombre De La Marca Fasdga

Escribe una reseña

Impermeable Selfie Stick para GoPro Extensible Transparente Floaty Polo para Cámaras GoPro Hero, 14-trata de 24 pulgadas Impermeable Telescópica

Impermeable Selfie Stick para GoPro Extensible Transparente Floaty Polo para Cámaras GoPro Hero, 14-trata de 24 pulgadas Impermeable Telescópica

Relacionados con la