La Terapia de Láser frío de la Onda de Choque Láser de la Máquina Extracorpórea por Ondas de Choque de Equipos de Terapia para el Dolor de Cuerpo de Socorro

Nuevo

€1 417.96

-15%

€1 668.19

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: la onda de choque, electro sexo, portátil de ondas de choque, la onda de choque de la terapia para la disfunción eréctil, ultrasonido de fisioterapia, fisioterapia de la onda de choque, massag, litotricia extracorpórea por ondas de choque de la terapia de la máquina, ed shockwave, eswt onda de choque.

El paquete completo incluye:unidad Principal*1+gafas*2+adaptador*1+libro manual*1+de caso*1

COZING-T05 indicaciones:

1)la Artritis, Inferior y superior, dolor de espalda, aliviar el Dolor de cuello;

2)lesiones de los Deportes, codo de tenista, la fascitis Plantar esguinces, Fresco cicatrices, Heridas y Úlceras de la acupuntura, y la cicatrización de las Heridas;

3)la Terapia de Rehabilitación, Prostatitis, Reduce la inflamación y la hinchazón,

4)la parálisis Facial, la hiperplasia Mamaria, espondilosis Cervical, la Neurastenia(insomnio), periartritis Escapulohumeral, AR(artritis reumatoide), Proplapse de disco intervertebral lumbar, Ciática,Cistitis,Algomenorrhea,Varicosity, hombro Congelado.

¿Qué es el estudio clínico del Láser en el tratamiento de la osteoartritis y la artritis reumatoide?

La osteoartritis (OA) y la artritis reumatoide (AR) afecta a una gran proporción de la población.Terapia láser de baja intensidad (TLBI) se introdujo como una alternativa no invasiva de tratamiento para la AR y OA hace unos 10 años.

De acuerdo con los métodos recomendados por la Colaboración Cochrane, Trece ensayos fueron incluidos,

174 pacientes(Grupo Control)-----Método:láser placebo,

68 pacientes(LLLT Grupo)-----Método:recibimos el láser en una mano y el placebo en la mano opuesta.

Senderos tiempo:la duración del Tratamiento varió de 4 a 10 semanas.El seguimiento fue reportado por sólo 2 ensayos de hasta 3 meses.

En los pacientes con AR(RheumatoidArthritis), en relación a otro grupo de control, la TLBI la reducción del dolor en un 70% en comparación con placebo y la reducción de la rigidez matutina por 27.5 min (IC del 95% -52.0 a -2.9), y el aumento de la punta de palma de flexibilidad por parte de 1.3 cm (IC 95% -1.7 a -0.8).

Bajo nivel lasertreatment beneficios:

Terapia láser de baja intensidad, se considera que el ser no invasivo, indoloro y seguro.Terapia Láser de baja intensidad (TLBI) se utiliza energía de la luz láser para estimular las células para funcionar de manera óptima.En el cuerpo, sensible a la luz cromóforos y otros elementos dentro de la celda de absorción de energía, iniciando una serie de importantes cambios fotoquímicos como el aumento de la producción de ATP.Las mitocondrias y Kreb del Ciclo de estimulación se inicia la producción de ATP, proporcionando a las células con la energía extra necesaria para acelerar el proceso de curación y de influir positivamente en el dolor.Estas actividades pueden ocurrir en todos los tipos de células e incluye a los ligamentos, nervios, cartílagos y músculos.

Cómo hacer la terapia con Láser dolor?

Cuando se trata de tratamiento para el dolor crónico y de gestión, muchos de los pacientes han intentado todo.De ejercicio de las inyecciones de cirugías, algunas condiciones de dolor crónico puede sentir incurable.

COZING la terapia con láser es una técnica no invasiva dolor de gestión de la técnica que utiliza la terapia laser de bajo nivel para reducir el dolor y la inflamación.Es más comúnmente utilizado para el dolor relacionado con la artritis o la ciática.Se ha utilizado en Europa para el manejo del dolor durante décadas y ha sido utilizado recientemente en el hogar de cuidado de la salud.

Terapia Láser de baja intensidad (TLBI) se utiliza energía de la luz láser para estimular las células para funcionar de manera óptima.En el cuerpo, sensible a la luz cromóforos y otros elementos dentro de la celda de absorción de energía, iniciando una serie de importantes cambios fotoquímicos como el aumento de la producción de ATP.Las mitocondrias y Kreb del Ciclo de estimulación se inicia la producción de ATP, que proporciona la célula con la energía extra necesaria para acelerar el proceso de curación y de influir positivamente en el dolor.Estas actividades pueden ocurrir en todos los tipos de células e incluye a los ligamentos, nervios, cartílagos y músculos.

Láser para la Cicatrización de Heridas Mecanismo de Acción

TLBI dispone de una amplia gama de efectos a nivel molecular, celular, y los niveles de tejido.

El mecanismo básico biológico detrás de los efectos de la TLBI se cree que es a través de la absorción de rojo y la luz NIR por mitocondrial cromóforos, en particular de la citocromo c oxidasa (CCO), que está contenida en la cadena respiratoria se encuentra dentro de las mitocondrias.

Esta absorción de la luz provoca la fotodisociación de óxido nítrico (NO) que es un efecto inhibitorio sobre el CCO (citocromo C oxidasa).Por lo tanto, cuando los niveles de NO reducir la producción de ATP/actividad mitocondrial es mejorada y la correspondiente señalización intercelular de las vías de ate activa, lo que activa la proliferación celular, la supervivencia, la reparación y regeneración de tejidos.

Cómo operar el COZING-T05 instrumento?

1.Preparación antes del tratamiento: el Uso de agua tibia para limpiar la piel en primer lugar, a continuación, seque el área.evitar cabellos oscuros, lunares o marcas de nacimiento.

2.Encender: enciende el láser pulsando la tecla de encendido durante 2 segundos hasta que la pantalla muestre.

3.Ajuste de tiempo de tratamiento: presionar el botón "Tiempo", Control de tiempo de longitud.

4.Ajuste de tratamiento de energía: al presionar el botón de encendido, hay cuatro intensidades para elegir

5.Inicio del tratamiento: una vez más corto pulsar la tecla "ON/OFF" para iniciar el tratamiento, usted va a ver la luz del láser sondas de comenzar la emisión de luz.Poner el dispositivo en el área a ser tratada.

6.Apagado: Pulse el botón On/Off durante 2 segundos hasta que el indicador luminoso se apaga y no hay ninguna pantalla.7.Carga: El Láser dispositivo viene con una batería recargable de litio de la batería en el interior.El dispositivo emitirá un pitido cuando se tiene poca potencia, por favor, conecte la unidad a la recarga.Se tarda de 8 a 10 horas para recargarse por completo.

Longitud de onda
Aplicación Cuerpo
Capacidad de la batería
Modalidad De Trabajo
Nombre De La Marca COZING
Función
Característica
Origen CN(Origen)
Nombre De Producto
Láser didoe
Elemento
Tamaño del producto
808nm diodo láser

Escribe una reseña

La Terapia de Láser frío de la Onda de Choque Láser de la Máquina Extracorpórea por Ondas de Choque de Equipos de Terapia para el Dolor de Cuerpo de Socorro

La Terapia de Láser frío de la Onda de Choque Láser de la Máquina Extracorpórea por Ondas de Choque de Equipos de Terapia para el Dolor de Cuerpo de Socorro

Relacionados con la